jueves, 5 de febrero de 2009

Un sueño hecho realidad! Venta de entradas para el Concierto de Peter Gabriel en Lima comenzará el próximo lunes 09 de febrero


Se acabó la espera. El gran músico británico Peter Gabriel confirmó el lugar del espectacular concierto que dará por primera vez en Lima el viernes 20 de marzo. La Explanada del Estadio Monumental será el local elegido para recibir al creador de "Solsbury Hill" y "Red Rain", quien actuará por primera vez en nuestro país como parte de su gira Small Place Tour, que también lo llevará a otras latitudes de la región como Chile, Argentina y México.

El artista, quien está nominado a los Oscar por la canción "Down to earth" de Wall-e, viene a presentar los éxitos de su más reciente producción discográfica titulada "Up" así como los temas que ha grabado a lo largo de sus más de treinta años de carrera como solista.

Gabriel, ex integrante del legendario grupo Genesis, lanzó su primer disco homónimo, en 1977. En la década de los 80 fue pionero en la fusión con todo tipo de músicas étnicas y no es extraño encontrar en sus temas, percusiones de absoluta inspiración africana y guiños a otras culturas. Sobresaliente en ello resulta su álbum "Passion", la banda sonora de la controvertida película de Martin Scorcesse "La última tentación de Cristo".

El músico británico, más allá de tener la mera condición de músico ha estado comprometido a lo largo de casi toda su carrera con los problemas sociales más variados, como la discriminación en Sudáfrica, haciendo oír su voz a menudo en los foros internacionales en defensa de los derechos humanos

Peter Gabriel tiene dos hijas de su primer matrimonio, Melanie y Anna, y un hijo, Ralph Isaac, del segundo. Melanie fue cantante de apoyo en el tour Growing Up, y está iniciando una carrera solista. Anna realizó la película "Growing up on tour: a family portrait".

Este viernes 20 de marzo, el genio de la música se presentará por primera vez en nuestro país, en un concierto para el recuerdo. Las entradas estarán a la venta desde este lunes 9 de febrero en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

No hay comentarios: