lunes, 2 de febrero de 2009

Página Web Oficial de Peter Gabriel confirma su presentación para el próximo viernes 20 de marzo en nuestra capital


Al fin! Después de mucha incertidumbre, la página web oficial de Peter Gabriel publicó la fecha y el lugar de su próxima presentación en nuestra capital programada para el viernes 20 de marzo. Al paracer, Gabriel iniciaría en nuestro país la gira latinoamericana que también lo llevará a Argentina, Chile y México gracias a los esfuerzos de Fenix Entertainment Group:
20-Mar-2009
Explanada Del Monumental
Lima
Peru

22-Mar-2009
Estadio De Velez
Buenos Aires
Argentina

24-Mar-2009
Arena Santiago
Santiago
Chile
27-Mar-2009
Foro Sol
Distrito Federal
Mexico City
Mexico

29-Mar-2009
Arena VFG
Jalisco
Guadalajara
Mexico

31-Mar-2009
Arena Monterrey
Nuevo León
Monterrey
Mexico


Para mayor información pueden chequear la fuente original de la página oficial de Peter:
http://www.petergabriel.com/live/


Uno de los músicos que intelectualizó el rock después de Dylan, sin duda es Peter Gabriel. Contemporáneo de David Bowie y Roger Waters, Gabriel es uno de los compositores mas completos que existen, un músico total que se inició en el rock progresivo como frontman de Genesis. Protagonista de las metafísicas historias que narraba en sus canciones, este showman inició en 1977 una carrera solista que lo llevaría por las sendas del pop, el rock, el soul, la música experimental, el ambient, la música instrumental para bandas sonoras, entre otros, siendo su pico más alto la exploración por la world music de la mano de la electrónica.
Asimismo este genio ha desarrollado creativas performances y videos que lo han hecho conocido a nivel universal. Comprometido con causas humanitaras, ha desarrollado también una carrera como empresario, promoviendo a artistas de diferentes partes del mundo a través de su sello Real World.

Ahora sólo nos queda esperar el día que comenzará la venta de entradas! Gracias Fénix!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tendrás un setlist que nos pueda ayudar a saber cuáles serán las canciones que tocará. Yo publiqué uno en "Conciertos Perú", pero no sé si es el adecuado. No soy fan de Gabriel pero conozco su música y tres de sus canciones han sido (y son) mis favoritas: In your eyes, Big Time y Digging in the dirt.

Irene
-------

5th July 2004

Here Comes The Flood
Red Rain
Secret World
White Ashes
Games Without Frontiers
Downside Up
The Tower That Ate People
San Jacinto
Digging In The Dirt
Solsbury Hill
Signal To Noise
(Encores)
Sledgehammer
In Your Eyes
Father, Son

Juan Jo dijo...

Hola Iren, que tal!...

Gracias por escribir! He leído tus comentarios en ConciertosPerú así como tu pedido y ya anexé una página que muestra algunos set lists en la parte derecha de este blog:

CheCa Los ÚlTiMos SeT LisTs y HazTe una Idea
PeTer GaBrieL LaTest SeT LisTs

Qué buena elección! In your eyes, Big time y Digging in the Dirt son también mis favoritas. Si quieres hacerte una rápida idea de lo mejor y más conocido de su repertorio - ya que no queda mucho tiempo para su concierto - te recomiendo que te descarges el Hit vol 1 y 2 que viene a ser la compilacion oficial mas completa que ha salido al mercado hasta el momento. Es un poco extensa pero vale la pena escucharla toda más que el Shaking the tree 16 Golden Greats. Si deseas disfrutar de sus albumes te recomiendo los mas accesibles: Peter Gabriel 4 (Security), So, Us y Up.

Saludos!

Paz, amor y buenas vibraciones)))
JuanJo

"La música es la voz de Dios" Brian Wilson
"En el eclecticismo reside la grandeza de un buen melómano"