martes, 24 de marzo de 2009

Peter Gabriel grabará concierto en Lima para difundirlo en CD

Small Place Tour titula la gira que traerá por primera vez a Peter Gabriel a nuestra ciudad y se anunció recientemente desde su pagina oficial que la gira sudamericana en pleno va a ser registrada con el fin de ser editada en formato oficial en los próximos meses.
La banda recién termino los ensayos para el tour sudamericano y desde la web oficial del Ex Genesis se dio a conocer que la gira completa va a ser grabada por el reconocido ingeniero de sonido Ben Findlay.


Los shows de ofrecerá Gabriel en Sudamérica este año, formarán parte de la serie de grabaciones en vivo. Tal y como sucedió con The Warm Up Tour 2007, cada concierto será grabado en vivo desde la consola, mezclado por el ingeniero Ben Findlay y publicado en CD doble de alta calidad. Se podrá adquirir un show como la serie completa de 7 shows que ofrecerá.

Peter Gabriel ha sido siempre un referente en cuanto a espectáculos en vivo, es un excelente performer y siempre ha estado preocupado en ofrecer un show de alta calidad de visión y de audio, por tanto el concierto de este viernes 20 en Lima en la Explanada del Monumental cuenta con mucha expectativa.

El artista británico Peter Gabriel llegará mañana por la tarde proveniente de Venezuela donde realizó un concierto sold out en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar. 20 mil personas vibraron al ritmo de los éxitos de Gabriel.

Peter Gabriel ha sido siempre un referente en cuanto a espectáculos en vivo, es un excelente performer y siempre ha estado preocupado en ofrecer un show de alta calidad de visión y de audio, por tanto el concierto cuenta con mucha expectativa.

Siete cámaras de video instaladas en puntos estratégicos del local grabarán su presentación el viernes 20 en la explanada del estadio Monumental.

Debido a su apretada agenda, el artista no realizará conferencia de prensa. Sin embargo, se confirmó el encuentro con sus fans durante la prueba de sonido. Peter Gabriel estará alojado en el Hotel Marriott junto a su numeroso staff.

El cariño que el público peruano siente hacia el músico queda demostrado por la cantidad de regalos enviados al hotel entre discos, chocolates, piscos y cuadros.

Como se sabe "Small Place Tour" título de la gira que traerá por primera vez a Peter Gabriel a nuestra ciudad será registrada con el fin de ser editada en formato oficial en los próximos meses.

Tal y como sucedió con The Warm Up Tour 2007, cada concierto será grabado en vivo desde la consola, mezclado por el ingeniero Ben Findlay y publicado en CD doble de alta calidad.

No cabe duda que el mercado musical en el Perú sigue creciendo. Esta vez, el cantante Peter Gabriel anunció que grabará el audio de su concierto en Lima para incluirlo en un próximo disco.

Como sucedió en el 2007, el ex vocalista de Genesis publicará un álbum doble basado en los siete conciertos que ofrecerá en esta parte de la región.

La noticia ha vuelto locos a miles de fanáticos, quienes de alguna manera serán participes de una de sus producciones.

El cantante arribará a nuestra capital mañana (jueves) a las cuatro de la tarde, acompañado por una staff de 50 personas dedicadas a ofrecer un show inolvidable en la explanada del Estadio Monumental.

Según informan sus representantes el concierto en Lima será especial pues el artista "solo interpretará canciones que lo hagan sentir muy bien".

No hay comentarios: