martes, 17 de marzo de 2009

Peter Gabriel llega a Lima y fans podrán asistir a la prueba de sonido

El músico británico Peter Gabriel arribará al aeropuerto Jorge Chávez este jueves proveniente de Venezuela. Son aproximadamente cincuenta personas entre técnicos, producción y managers quienes darán vida a este espectáculo lleno de imágenes, luces y sonido por primera vez en nuestro país. El 20 de marzo será la primera vez que este monstruo de la música se presente en nuestro país en la Explanada del Estadio Monumental.

La llegada de Gabriel ha causado gran expectativa entre sus seguidores más fieles, quienes le han enviado distintos regalos al hotel Marriott donde se alojará. El músico británico Peter Gabriel permitirá que algunos admiradores suyos estén presentes durante la prueba de sonido que realizará antes del concierto en el estadio Monumental, este viernes 20. Sin embargo, serán sólo algunos los afortunados que asistirán a la prueba de sonido que el artista realice antes del show.

Como se sabe el músico llegará a Lima de su hija Melanie Gabriel, quien fue invitada por su padre para participar de toda su gira por Latinoamérica realizando los coros y algunos duetos en temas como "Mother of violence". También llegará el bajista Tony Levin (ex King Crimson), una eminencia de la música que ha logrado una impecable trayectoria de la mano de diversos grupos y solistas como Pink Floyd, Paul Simon, Gary Burton, Carly Simon y Peter Frampton.

En esta gira, Gabriel viene para interpretar los temas que forman parte de "Hit", último material discográfico recopilatorio que contiene treinta piezas y que se convierte en una especie de autobiografía musical en las que rescata sus grandes éxitos, temas inéditos y mezcla de algunas canciones antes grabadas.

Las entradas para ver a Peter Gabriel por primera vez en el Perú el próximo 20 de marzo en la Explanada del Estadio Monumental están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

3 comentarios:

El Masa dijo...

Como estas muy atento, te agradecieria si consiguieses y publicases los comentarios y la lista de temas del concierto en Caracas de esta noche.
Felicitaciones por el fanatismo.
A mi me toca el domingo por la noche.
Abrazos

Anónimo dijo...

alguein sabe como es eso de la prueba de sonido, quienesw podran asistir, por favor que alguien diga, saludos y gracias por este increible blog!

MIGUEL dijo...

Por fin una nueva y mejor opcion en la web :

masRock.net


Con mas información , conciertos , coberturas , comentarios , foros de discusión , y sobretodo imágenes, … este lunes 23 de marzo sale al ciberespacio ,www.masrock.net .


Tras algunos meses de debate , producción ,y pensando en lo que la gente busca como opcion informativa de entretenimiento musical es que este lunes 23 de marzo sale la primera edicion de masRock.net .


Este emprendimiento ambicioso y personal es hecho y dirigido por Miguel Adrianzen Segovia , quien el año 2008 llevo adelante la edicion periodistica de todorock.pe ,ademas de otras experiencia periodisticas tanto en prensa como tv, y que tras un breve receso vuelve con este proyecto abierto ,plural ,en todos los generos musicales ,y sobretodo buscando ser el nexo entre la escena musical nacional e internacional y los aficionados , como el , a la musica .


Esperando contar con su decidido apoyo y colaboración esperamos todas sus informaciones ,comunicaciones, comentarios u sugerencias a :



massgol@hotmail.com

director@masrock.net



992290308



www.masRock.net