jueves, 12 de marzo de 2009

El músico Peter Gabriel viene a Lima acompañado de su hija Melanie

El ex integrante de Génesis también traerá al reconocido bajista Tony Levin (ex King Crimson) y a sus guitarristas David Rose y Richard Evans
El destacado músico Peter Gabriel llegará a Lima acompañado de su hija Melanie Gabriel, quien fue invitada por su padre para participar de toda su gira por Latinoamérica realizando los coros y algunos duetos en temas como “Mother of violence”.
El ex integrante de Génesis tiene una excelente relación con su hija, a quien incluso le dedica el tema “Come talk to me”. Durante el tiempo como corista de su padre, Melanie ha interpretado diversos temas junto a él como “Down side up”, canción que Gabriel antes interpretaba con Elizabeth Frazer.
Una de las personas que despierta más expectativa entre el público limeño es el músico Tony Levin (ex King Crimson), una eminencia del bajo que ha logrado una impecable trayectoria de la mano de diversos grupos y solistas como: Pink Floyd, Paul Simon, Gary Burton, Carly Simon y Peter Frampton.
La banda la completan su guitarrista de toda la vida, David Rose, y Richard Evans (también guitarrista). Todos prometen deleitar a los peruanos con la música que ha logrado mantener a Peter Gabriel en vigencia.
En esta gira, Gabriel viene para interpretar los temas que forman parte de su último material discográfico recopilatorio que contiene treinta piezas y que se convierte en una especie de autobiografía musical en las que rescata sus grandes éxitos, temas inéditos y mezcla de algunas canciones antes grabadas.
Las entradas para ver a Peter Gabriel por primera vez en el Perú el próximo 20 de marzo en la explanada del estadio Monumental están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

No hay comentarios: