jueves, 12 de marzo de 2009

Peter Gabriel se acerca a Lima

Los pasos del ídolo británico ya se sienten en Lima. Faltando pocos días para su presentación este 20 de marzo en la explanada del Estadio Monumental. La producción dio a conocer los increíbles detalles de la puesta en escena.
Son alrededor de 60 personas entre productores, técnicos y staff personal del artista, quienes trabajarán para darle vida a una de las presentaciones más esperadas del año. Sin embargo, ya llegaron algunos técnicos de avanzada para recibir el alucinante cargamento que este show requiere en cada presentación de la gira.
“Simplemente el cargamento que trae Peter Gabriel es una cosa increíble. Son tres containers que contiene sólo la utilería para decorar los cuatro distintos escenarios que hay, habrá cuatro pantallas letz y quiero resaltar que en Perú sólo hay tres de las que piden, así que la otra la estamos trayendo de Argentina” Comento Carlos Luque, productor general del show en Lima. “Los esfuerzos que se hacen en Perú para montar un show de esta naturaleza son extenuantes, pero tenemos que ingeniárnoslas” dijo Luque. Y es que construir un escenario móvil (petición del artista) no es fácil, teniendo en cuenta que Perú no tiene locales especialmente diseñados para conciertos. Las luces y todo el sonido lo tare la producción que trabaja con Peter Gabriel para toda su gira mundial.
Peter Gabriel se presenta por primera vez en Perú este 20 de marzo en la Explanada del estadio Monumental y cualquier esfuerzo que se haga, vale la pena. Las entradas están a la venta en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.

No hay comentarios: