jueves, 12 de marzo de 2009

Peter Gabriel tendrá producción de lujo

Todo va quedando listo para el show del divo Peter Gabriel este 20 de marzo en la explanada del Estadio Monumental. El personal encargado de la puesta en escena suma más de 60 personas, entre técnicos, staff y productores, algunos llegados desde el extranjero para preparar al mínimo detalle todos y cada uno de los pormenores del evento. ¡Lee, vota y opina!
“El cargamento que trae Peter Gabriel es una cosa increíble. Son tres containers que traen sólo la utilería para decorar los cuatro distintos escenarios que hay, habrá cuatro pantallas letz y quiero resaltar que en Perú sólo hay tres de las que piden, así que la otra la estamos trayendo de Argentina”, señaló Carlos Luque, productor general del espectáculo.


ESCENARIO MÓVIL
Por otro lado, Luque contó que, a pedido del propio artista, se construirá un escenario móvil.
“Construir un escenario móvil no es fácil, teniendo en cuenta que Perú no tiene locales especialmente diseñados para conciertos. Las luces y todo el sonido los trae la producción que trabaja con Peter Gabriel para toda su gira mundial”, explicó el organizador.

LO QUE DEBE SABER
Las entradas para el concierto de Peter Gabriel este 20 de marzo en la explanada del Monumental continúan a la venta en ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda.

No hay comentarios: