jueves, 12 de marzo de 2009

Peter Gabriel: Sólo interpretaré temas que me hagan sentir bien

El músico británico Peter Gabriel, adelantó detalles de su próxima presentación en Chile y aseguró que "sólo interpretaré temas que me hagan sentir bien".
Gabriel llegará a Chile el domingo 22 de marzo en compañía de su hija Melanie -que es parte del coro-, para presentarse dos días después, a las 21:00, en el marco del Pepsi Fest que se llevará a cabo el próximo 24 de marzo.
El británico llevará un staff de 60 personas, tres containers con utilería, luces y sonido, para armar un escenario móvil, el cual incluirá cuatro pantallas letz, implementos que también usará durante sus presentaciones en Lima, Buenos Aires y en Santiago, donde se subirá al escenario del Movistar Arena.
Además, el intérprete presentará canciones de "Scratch my back", su último disco que esta programado para salir al mercado a mediados de 2009.
Según la producción a cargo del evento, la noche de apertura del festival, donde se presentará en días diferentes bandas como Sonic Youth, Mike Patton, Blondie o Kiss, ya tiene seis locaciones agotadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

verdadermente un maestro gabriel
sabes algo de como va la venta de entradas yo ya tengo la mia la capacidad es para 10 mil???

Anónimo dijo...

tno lo puedo creer asi de simple un genio aca en lima en verdad es mucho!!! jajaj de hecho q tengo mi entrada.. pero bueno hay q hacer mancha pues para ir al aeropuerto ..para la respectitva fotito con todos y obio... q nos firmen nuestros discos!! q me firme el passion ya muero....